Primer Licenciado en Teología Catequética de nuestro Centro

Martes, 9 Julio, 2019
Pablo Vadillo Costa

Hace dos años el Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón (CRETA), como centro agregado a la Universidad Pontificia de Salamanca, lanzaba una licenciatura en Teología Catequética.
Dos cursos después, con el ciclo finalizado, hoy don Pablo Vadillo Costa ha defendido - con una solvencia envidiable- la tesina que lleva por título: «Catequesis de primera comunión para niños de 7 a 11 años con trastorno de espectro autista nivel 1» que ha dirigido la dra. María Ángeles Bravo, profesora del CRETA.
Un tribunal presidido por el sr. Decano de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Salamanca, el doctor don Francisco García Martínez y actuando como censor el doctor Ernesto Brotón (director del CRETA) y en un acto abierto al público, han sido los testigos de excepción de este notable trabajo de nuestro alumno que ha merecido la nota de sobresaliente por unanimidad tanto por la calidad del trabajo y su defensa, como por lo novedoso del tema elegido.
¡Enhorabuena para Pablo! Y ánimo para quienes ya estáis cerrando vuestros trabajos siguiendo el camino que se ha iniciado en el día de hoy con un éxito innegable.

© CRETA | Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón